top of page

Cambios y devoluciones

Estimado cliente, es de suma importancia conocer esta información antes de realizar tu pedido.

Devoluciones

No se realizará devolución del dinero a menos que el pedido haya tenido un error meramente nuestro o se haya sobre vendido por equivocación el artículo, agotándose el stock. En caso de haber recibido un producto que no fue el solicitado y no querer cambiarlo, por distintas razones, se tendrá un máximo de 5 días hábiles para solicitar la devolución y el cliente debe devolver el pedido en sus estado original, incluyendo etiquetas y empaque.

Cambios

  • Por temas de higiene, no se hacen cambios de aros.

  • Es de responsabilidad del cliente conocer y pedir correctamente la talla de su anillo. Debido a esto, no se hacen cambios de anillos por tallas.

  • En relación con otros productos y razones, el plazo máximo para solicitar un cambio es de 10 días desde que el artículo fue recibido por el cliente. Es responsabilidad de este que el producto llegue a nuestras manos y no se enviará el cambio hasta que recibamos el accesorio devuelto. Los costos monetarios de este proceso, en caso de existir, también corren por parte del cliente. Cabe mencionar que el producto no debe haber sido usado y debe devolver el pedido que desea cambiar completo, incluyendo etiquetas y empaque.

bottom of page