top of page

Envíos y Entregas

Nuestros productos son enviados a través de Bluexpress a todas las regiones del país, a domicilio, según la conveniencia y elección del cliente. Estos se tienen un tiempo estimado de entrega de 1 a 5 días hábiles, desde que se realiza el envío. Sin embargo, dada la situación sanitaria actual, estos pueden tardar unos días más. Estos se hacen dos veces a la semana, los días martes y jueves. Este método de envío es PAGADO, es decir, se paga en el paso "Método de envío" en el momento de la compra online. Su costo va entre $2.000 y $3.500 dependiendo del destino. Cabe destacar que, si seleccionas una opción que no llega a tu destino por el hecho de pagar menos solo demorará el proceso, ya que nos pondremos en contacto contigo para poder enviarlo al lugar correspondiente. El número de seguimiento será enviado a tu mail, para que estés atento a los pasos de tu envío.

Para mayor comodidad de todos los clientes, tenemos la opción de retirarlo sin costo adicional en Concón, en el sector de Los Romeros (dirección vía mail una vez realizada la compra, cuando el pedido se encuentre listo para recoger). Esta opción es independiente de donde eres, puedes retirarlo siendo de la región o si por distintas razones te encuentras de paso. Escríbenos y podremos coordinar con mayor precisión.

Para los clientes de la comuna de CONCÓN, también está la opción de entregas gratis a domicilio, sin importar el valor del pedido.

Los envíos son gratis en compras sobre $50.000 a cualquier lugar del país, a través de las opciones disponibles.

Es importante destacar que los clientes son responsables de recibir o retirar sus productos, por lo que desde que se envía el número de seguimiento deben estar atentos a los pasos de sus pedidos. Si es que nos devuelven el envío, quien asume el monto del nuevo envío es el cliente, es decir, deberá pagar nuevamente este costo. Esto ocurre cuando no retiran sus pedidos en 15 días o fueron 3 veces a su domicilio y no fueron recibidos. ​Por otro lado, desde que es enviado, no es responsabilidad de la tienda si el producto se pierde en durante este proceso, por lo que no habrá devolución del dinero por este motivo. No obstante, haremos todo lo posible por ayudarlos y, además, solo haremos devolución del dinero cuando sea un error de nosotros.

Gracias por su comprensión,

Team Zira.

bottom of page