top of page

Nuestra Historia

Este emprendimiento de accesorios online, creado en Viña del Mar, surge de la idea de entregar accesorios que identifiquen a cada uno de nuestros clientes, dándole un valor especial a través de joyas de calidad a un precio justo. También, buscamos ser una tienda con la que puedan relacionarse más allá de la compra, identificándose y compartiendo nuestros principios; amor propio, humildad, transparencia, autenticidad, responsabilidad y honestidad.

Queremos que los accesorios que lleguen a sus manos sean exclusivos y auténticos, por lo cual nos apoyamos en el slow fashion. Además, para nosotros es importante que su compra sea una experiencia que agradable y cómoda.

Sustainability
IMG_4662.jpg

Misión

Cada uno de nuestros accesorio lleva impregnado nuestros valores, los cuales se adhieren a este desde que empieza el armado hasta que es entregado en las manos de nuestros clientes. Por esto, nuestros productos adquieren un valor único.

Visión

Queremos ser una tienda que se posicione en nuestros clientes más allá del producto, sino que estos los acompañen en sus logros y luchas. Además, buscamos actualizarnos constantemente a sus demandas, para satisfacer cada una de sus necesidades y requerimientos.

IMG_1699.JPG
IMG_4654.jpg

Creación

Queremos incentivar y promover el comercio local a través de nuestra tienda, por lo que muchos de nuestros accesorios son hechos en Chile. Además, el armado de la mayoría de estos es realizado con nuestras propias manos, con lo que agregamos el toque de creatividad, cariño y dedicación que todos merecen.

bottom of page